La Samsung Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
1

Parece que para Samsung la regla “mejor cuanto más grande” se cumple a rajatabla, dado que se acaba de conocer que su próxima “Phablet“, la Samsung Galaxy Note 3, tendrá una pantalla de nada menos que 5.7 pulgadas. Esto supone solo 0.2 pulgadas más de pantalla que su precesora, la Note 2, pero en cualquier caso se trata de un dispositivo que cuando menos es incómodo de llevar en el bolsillo.

Al menos la pantalla no será tan grande como se esperaba, ya que algunos rumores decían que tendría una pantalla de 5.99 pulgadas. En cualquier caso, la pantalla del Galaxy Note 3 tendrá 5.7 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución Full HD (1920 x 1080). En cuanto a su hardware, lo que se conoce es que su procesador será un Snapdragon 800 o un Exynos 5 Octa core, con 3 Gb de memoria RAM, una cámara trasera de 13 Megapíxeles y se espera que sea un poco más delgado que su predecesor, con un perfil de solo 8 milímetros.

Galaxy Note 3

 

La revolucionaria tecnología LTE-A, que permite a los usuarios navegar y descargar archivos hasta a 150 Mbps desde la palma de su mano está haciendo que las compañías tengan que explorar una gran variedad de maneras de comercializar dispositivos más grandes a partir de ahora”, ha dicho un oficial de Samsung.

En cualquier caso, se espera que el Note 3 sea anunciado dos días antes de que empiece la IFA 2013, el 4 de septiembre.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Me corro.