Kingston MobileLite Wireless: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Hoy en día la movilidad es algo esencial. Son pocas las personas que todavía no tienen un smartphone, una tablet o una cámara de fotos. Estos dispositivos, como sabemos, tienen una capacidad de memoria limitada, y lo mismo ocurre con su batería. Por ello, Kingston ha creado el MobileLite Wireless, un dispositivo de almacenamiento inalámbrico que es capaz de reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash y tarjetas microSD, y que además sirve como cargador de batería de emergencia.

Este Kingston MobileLite Wireless permite al usuario acceder a sus datos en movimiento, ya que su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android. La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al aparato.

En este análisis os mostramos todas las cosas que se pueden hacer con este dispositivo de Kingston, incluyendo un test de carga de smartphone con su batería interna. Además, estrenamos nuestro nuevo sistema de galardones, por lo que esperamos que os guste y os resulte de utilidad.

Kingston MobileLite Wireless: análisis completo

Continúa leyendo