Sistema de Galardones

Los tiempos cambian, y en HardZone nos gusta estar a la altura de las circunstancias. Por ello, os presentamos nuestro nuevo sistema de galardones para nuestros análisis, que viene a sustituir al antiguo que ya se había quedado anticuado y daba una opinión quizás demasiado general.

Con este nuevo sistema de galardones pretendemos mostraros nuestra opinión de una manera más precisa. Por ello, hemos añadido un sistema de puntuaciones, que como es lógico cambiará dependiendo del producto que estemos analizando. En este sistema de puntuación valoraremos, de manera lo más objetiva posible y con puntuaciones del 1 al 10, el rendimiento del producto, su diseño, su valor (relación calidad – precio) o su facilidad de instalación / utilización.

A continuación, un ejemplo:

PuntuacionesAsí, dependiendo de la nota final obtenida en esta tabla de puntuaciones, otorgaremos nuestro habituales galardones de oro, plata y bronce, a los que en esta ocasión hemos añadido el galardón de platino y hemos cambiado el diseño de éstos. De esta manera, una puntuación media de entre 9 y 10 obtendrá el galardón de platino, de 8 a 9 el de oro, de 7 a 8 el de plata y de 6 a 7 el de bronce. Puntuaciones por debajo de esta nota entendemos que no son merecedoras de galardón.

A continuación os los mostramos:

Además de la tabla de puntuaciones y los galardones, antes teníamos un sello que rezaba “Recomendado” a secas. Recomendar un producto es algo demasiado genérico… ¿por qué está recomendado? Por ello también hemos creado unos sellos especiales para esas recomendaciones, en las que matizamos si recomendamos el producto por su rendimiento, por su calidad – precio o bien por su diseño.

Como siempre, esperamos que este nuevo sistema de valorar los productos en los análisis sea de vuestro agrado, y esperamos que ayuden a que nuestros análisis puedan tener una conclusión más comprensiva y que de esta manera los usuarios que nos lean puedan tener una opinión más específica y menos general.

¿Qué os parece? Nos interesa mucho vuestra opinión.

Queremos darle nuestro agradecimiento a Manuel Garrido, quien ha diseñado estos nuevos logos y galardones de manera desinteresada para nosotros.