Olvidan un prototipo de Windows Phone en una parada de bus

Olvidan un prototipo de Windows Phone en una parada de bus

Rodrigo Alonso

Al parecer, un empleado de Microsoft olvidó o se le cayó un prototipo de teléfono con Windows Phone en una parada de autobús. Alguien encontró ese terminal y no dudó en ponerlo a subasta en eBay ese mismo día, subasta gracias a la cual ahora podemos mostraros algunas imágenes de su centro de notificaciones, cambios en la interfaz y algunas cosas más.

La compañía está probando desde hace tiempo algunas versiones de Windows Phone que tienen centro de notificaciones al más puro estilo Android (o Apple). Un usuario de Reddit ha publicado también una serie de capturas de pantalla de un Nokia Lumia 920 que parece incluir una versión interna de Windows Phone. El software se identifica a sí mismo como la versión 12084.WPMAIN(wpbldlab).20130509-1407, lo que significa que fue compilada el día 9 de Mayo.

Windows Phone

 

Una aplicación en particular llamada Here Drive, menciona «beta BLUE» al final de su nombre. No está claro si eso de «blue» se refiere a la altamente rumoreada versión Windows Phone «Blue», pero sus características y cambios indican que habrá una futura nueva versión de Windows Phone. Es cierto que esas capturas de pantalla podrían haberse hecho a mano con ayuda de Photoshop, pero parecen bastante consistentes como para ello, y no se alejan demasiado de lo que se espera de verdad de las próximas versiones de Windows Phone.

Fuente: Guru3D.