EVGA trabaja en sistemas preconfigurados con Intel Haswell

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

EVGA está preparando una línea de sistemas preconfigurados de tamaño mini-ITX enfocados al Gaming, los cuales tomarán las ventajas del socket Z87 Stinger LGA1150 que Intel acaba de presentar hace poco. Estos equipos llevarán en su interior procesadores de la cuarta generación Intel Haswell, y por supuesto tarjetas gráficas de EVGA.

Estos PC’s irán montados en una caja de pequeño tamaño hecha específicamente por EVGA para éstos, a la cual han llamado miniBOX. La caja cuenta con un panel lateral con ventana y un frontal de color negro brillante. La fuente de alimentación es de formato 1U SFF y está fabricada por FSP (es extraño que no utilicen una fuente de alimentación fabricada por ellos mismos).

En el Computex han mostrado uno de estos equipos funcionando con una placa Z87 Stinger y un procesador Intel Core i7-4770K, con una gráfica EVGA GTX Titan y un SSD. Llama la atención que estos equipos carecen de unidades ópticas, por lo que parece que EVGA pretende que estos equipos sean destinados a las descargas digitales de juegos (Steam, Origin, UPlay, etc.).

EVGA Intel Haswell

 

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de estos equipos, pero teniendo en cuenta el hardware que llevan en su interior podemos esperar precios bastante elevados, sobre todo si se eligen las GTX Titan como tarjetas gráficas. Seguramente EVGA de varias opciones de configuración interna.

Fuente: TechPowerUp.

 

Continúa leyendo