Kingston MobileLite: lector inalámbrico con cargador de batería

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Kingston ha presentado MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive que Kingston lanzó en 2011 para dispositivos Apple y Android. Este nuevo dispositivo puede reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash y tarjetas microSD (incluido adaptador). Además el MobileLite funciona como cargador móvil de emergencia cuando la batería del teléfono esté agotándose.

Este Kingston MobileLite Wireless permite al usuario acceder y disfrutar de sus datos en movimiento, ya que su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android. La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al aparato.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación que Kingston ha preparado:

MobileLite Wireless también actúa como cargador de batería de emergencia para mantener activos los dispositivos durante más tiempo. La función de carga es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, ya que ésta se realiza a través de la ranura USB del dispositivo. El MobileLite Wireless incorpora una batería recargable con capacidad de hasta cinco horas de uso continuo funcionando como lector inalámbrico, ideal para los viajes largos.

MobileLite ya está disponible en Pixmanía a un precio de 49.99 euros.

 

Continúa leyendo