Nvidia GTX 770. Pruebas de rendimiento.

Nvidia GTX 770. Pruebas de rendimiento.

Miguel Ángel Rodríguez

Gracias a la web videocardz seguimos disfrutando con anticipación de las pruebas de rendimiento de las nuevas gráficas de la serie 700 de Nvidia. Esta vez ha sido comparada con la monoGPU por excelencia de ATI AMD y los resultados han sido los esperados.

Parece que el lanzamiento de la nueva GTX 770 se realizará definitivamente el día 31 de mayo, pero ya se empiezan a conocer los primeros resultados y lo que va a dar de sí esta nueva creación de Nvidia. Lo que es inevitable es la comparación con los modelos de referencia de su feroz competidora, AMD.

Para un mejor conocimiento de las pruebas de rendimiento entre la GTX 770 y la Radeon HD7970 GHz edition qué mejor que empezar conociendo las especificaciones de cada una.

especif

 

Una vez que ya conocemos las especificaciones sobre las cuáles hacer la comparación estamos en disposición de acercaros la tablas a través de la cual videocardz ha dado a conocer las pruebas de rendimiento de esta GTX 770. Como podéis fijaros, hablamos de entre un 1 y un 18% de mejora con respecto a los últimos títulos y donde mayor es el margen es en resoluciones a 1080P, siendo a 1600p donde los margenes son más estrechos.

videocardz

pero antes de terminar esta noticia, queremos enseñaros los resultados de las Kepler, en particular esta GTX 770, escalando a configuraciones con SLI, en el que podemos concluir que los resultados son extraordinarios, consiguiendo con un SLI resultados a veces hasta superiores al 90%.

sli

Ya solo queda esperar que es lo que nos deparará ATI AMD con la nueva serie 8. Aún no conocemos la fecha estimada de lanzamiento (muchos rumores lo sitúan en el último trimestre de este año) pero ya tenemos ganas de conocer cual va a ser la reacción a esta nueva serie 700 de Nvidia.

Fuente videocardz