MSI Z87-GD65: Imágenes y detalles filtrados

Escrito por José Antonio García

En la últimas semanas hemos visto varias placas base de Asus y de Gigabyte para los nuevos Intel Core de cuarta generación y hoy os vamos a mostrar una placa de MSI. En concreto vamos a hablar de la MSI Z87-GD65 placa que pertenece a la nueva serie Gaming que lanzó MSI recientemente.

Faltan apenas tres semanas para que llegue la nueva generación de procesadores de Intel basados en la arquitectura Haswell y ya conocemos casi todos sus detalles. La nueva placa base Z87-GD65 de MSI viene en dos colores, negro y rojo, que son los que predominan el la serie gaming de MSI.

Esta placa está equipada con el chipset Z87 y vendrá acompañada de un chip de audio Sound Blaster. MSI ha incorporado componentes Military Class IV en esta placa, además viene con un regulador de voltaje de 12 fases y condensadores sólidos para asegurar la máxima estabilidad. Incluye botones para encendido/apagado, reset, OC Genie 4, Multi BIOS y un botón para clear CMOS en el panel trasero.MSI-Z87-GD65-Gaming_5

La MSI Z87-GD65 incorpora un total de 3 ranuras PCI-Express x16 3.0, 3 PCI-Express x1 y  una mPCIe. Como podéis imaginar esta placa base tiene soporte para SLI y CrossfireX. Viene con 6 puertos SATA 3, 6 USB 3.0, controlador ethernet killer E2200 y tres salidas de vídeo (DVI, HDMI y VGA).

MSI ha realizado una presentación privada de sus placas base equipadas con los chipset Intel Serie 8 Lynx Point por lo que próximamente se conozcan más detalles de la placas que MSI está preparando para Haswell.

Fuente: Wccftech.

Continúa leyendo