NZXT anuncia su controlador de ventiladores Sentry Mix 2

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
1

NZXT ha anunciado la vuelta a su catálogo de su controlador de ventiladores Sentry Mix con una segunda versión del mismo. Está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario medio, pero también para gamers y entusiastas que busquen poder controlar la relación rendimientoruido de su sistema.

Este nuevo NZXT Sentry Mix 2 cuenta con un acabado mate de color negro con los reguladores en negro brillante e iluminación LED de color personalizable. Cuenta con seis canales con 60W de potencia contínua, por lo que es capaz de controlar 6 ventiladores al mismo tiempo de hasta 5W por cada ventilador (los ventiladores de más alto rendimiento no llegan a esta potencia).

NXZT Sentry

Sus conectores para 6 ventiladores son compatibles con la función PWM, por lo que también podremos conectar los ventiladores a este controlador pero dejar que funcionen de manera automática tal y como lo harían si los conectáramos a la placa base.

Este NZXT Sentry Mix 2 tiene el diseño sofisticado de un mezclador de audio pero con el toque elegante que le da su diseño minimalista en color negro mate y con la iluminación LED. Busca encontrar una buena relación calidad – precio, y por ello su precio es de en torno a los 24 euros. Estará disponible próximamente en tiendas.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    y luego vendrá mal terminado, o cosas por el estilo…