NZXT anuncia su nueva Ultra Tower silenciosa H630

Escrito por Rodrigo Alonso

NZXT ha anunciado la última adición a su catálogo de cajas para PC. En esta ocasión se trata de la Ultra Torre NZXT H630, la cual está diseñada para ofrecer soporte a refrigeración líquida y sistemas de la gama más alta en una caja con gran espacio interior y enfocada al silencio, gracias a los paneles aislantes del sonido que incorpora.

Esta nueva H630 es capaz de dar cabida en su interior a dos radiadores de hasta 360 mm de longitud, uno en la parte superior y otro en el frontal, y esto sin hacer ninguna modificación a la caja. Además, la H630 permite tener un flujo de aire máximo en su interior sin tener que quitar los paneles aislantes del sonido, por lo que el silencio en esta caja no se verá en ningún momento comprometido.

H630

 

Los paneles aislantes del sonido están fabricados con un material de alta densidad que aisla el sonido sin comprometer el flujo de aire. Esta nueva caja es la primera del mercado que soporta dos ventiladores de 200 mm en el frontal de la caja, y además lo hace sin tener que quitar los paneles aislantes del frontal. Además de un ventilador de 200 mm para el fontal, incluye de serie otro ventilador trasero de 140mm, pero permite instalar muchos más ventiladores. En total puede dar cabida a: 2 de 200mm en el frontal, 2 de 200mm en la parte superior (en estos dos espacios también se pueden instalar 2 de 140mm o 3 de 120mm), uno de 140mm en la parte trasera, dos de 140/120mm en la parte de abajo y otros dos de 140/120mm en las cajas para discos duros.

H630

Además, cuenta con tres cajas para discos duros (que dan cabida hasta a 8 unidades) que son totalmente modulares, por lo que podremos jugar con ellas de la manera que queramos dependiendo de nuestras necesidades.

Esta caja estará disponible próximamente en dos versiones: color negro y color blanco, y su precio rondará los 150 euros.

También tenemos el placer de anunciaros que NZXT a través de Atlas Informática ya ha gestionado el envío de una muestra de esta caja para que la analicemos en la web, así que si os interesa, ¡estad atentos!

Continúa leyendo