Acer Aspire ZC-605: nuevo ordenador “todo en uno” de Acer

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer amplía su gama de equipos all-in-one (AIO o todo en uno) con el nuevo Aspire ZC-605. Con un aspecto totalmente renovado, este equipo todo en uno proporcionará a los usuarios un funcionamiento sencillo, con grandes posibilidades multimedia y una buena relación calidad-precio.

Lo primero que llama la atención es su grueso bisel, que enmarca la pantalla haciendo que parezca una foto. Pero si miramos más allá de las apariencias, también apreciaremos su excelente ergonomía. Gracias a su ajuste reclinable entre los 10º y los 30º, permite disfrutar de la posición más cómoda, ya sea para ver una película, jugar a un juego o trabajar. Su webcam HD también es ajustable.

Acer

 

Desde su pantalla HD de 19.5” a su sonido envolvente Dolby Home Theater v4, su diseño ergonómico o su sólido rendimiento, cada detalle de ZC-605 series ha sido cuidado para crear una plataforma capaz de ofrecer una experiencia sencilla a todos los miembros de la familia. Estos equipos utilizan procesadores Intel junto a las mejores soluciones gráficas y hasta 16 GB de memoria, por lo que están preparados para llevar a cabo tareas exigentes, permiten realizar procesos multitarea con mayor fluidez y aseguran el mejor entretenimiento.

Los equipos all-in-one Acer Aspire ZC-605 estarán disponibles a partir de septiembre de 2013 a un precio todavía por conocer.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    Re3almente no recomiendan comprar PCs AIO sobre todo para gamers… es lo que he oido. son mejores los montados por componentes.