Thermaltake Water 3.0: nueva línea de refrigeración líquida AIO

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
2

Thermaltake ha anunciado una nueva línea de productos de refrigeración líquida AIO (All-in-one o todo en uno) a la que ha denominado Water 3.0, los cuales como su nombre indica integran radiador y bomba en un único sistema que no necesita ningún mantenimiento.

Todos estos sistemas de RL todo en uno integran una base completa de cobre para una mejor conducción del calor desde el procesador y una potente bomba para una rápida circulación del líquido de su interior. Cuentan con ventiladores de 120mm de alto flujo de aire y dos tubos de baja evaporación, que junto con el sistema de circulación sellado de alta tecnología proporcionan una buena garantía anti fugas. Sus radiadores tienen tamaños diferentes para adecuarse a las diferentes necesidades de cada usuario, y cuentan con un software específico para Windows para poder personalizar un amplio rango de parámetros, tales como la velocidad de la bomba y los ventiladores o la temperatura del líquido refrigerante.

Esta nueva línea de disipadores integra tres productos de momento.

Water 3.0 Extreme

Este modelo cuenta con un radiador de 240mm de longitud y viene con dos ventiladores de 120mm de serie, pero permite la instalación de dos adicionales para establecer una configuración push-pull. Está orientado a usuarios que no tengan problemas de espacio en sus cajas.

Water 3.0 Pro

La versión Pro tiene un radiador doble de 120mm (49mm de anchura), y está orientado a usuarios que requieren un elevado rendimiento pero que no tienen suficiente espacio en sus cajas para albergar la versión Extreme.

Water 3.0 Performer

Es la versión más modesta, y su radiador de 120mm tiene el grosor habitual . Este modelo es perfecto para usuarios novatos con sistemas de refrigeración líquida AIO que buscan una solución sencilla.

Continúa leyendo