Asus Xonar Essence STU: tarjeta de sonido externa con amplificador

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de su tarjeta de sonido externa Xonar Essence STU con conexión por USB. Esta tarjeta de sonido cuenta con un conversor DAC (de digital a analógico) y un amplificador para auriculares basado en el diseño y la calidad del conocido modelo Xonar Essence ST/STX interno.

Esta tarjeta de sonido externa proporciona conexión USB y unos controles físicos fácilmente accesibles. Cuenta con una señal clara con un SNR (signal to noise ratio o relación de señal/ruido) de 120dB, un potente amplificador para auriculares de 600 ohm, audio USB asíncrono. Su tecnología clock tuning mejora la fidelidad del sonido, haciendo de la Xonar Essence STU una gran elección para los amantes de la música que necesitan con DAC de buena calidad con un amplificador para auriculares.

Asus Xonar Essence

 

Hemos recibido un gran numero de opiniones positivas de nuestros clientes acerca de la gran calidad de sonido de nuestras Xonar Essence ST/STX, lo que nos ha llevado a desarrollar esta Xonar Essence STU con conexión USB para ofrecer un sonido de incluso mejor calidad y con unos controles mucho más fáciles y accesibles, permitiendo también la conexión a ordenadores portátiles. Este es otro ejemplo más de que Asus escucha las opiniones de sus usuarios” ha declarado Ives Chiu, Product Manager de la división de audiovisuales de Asus Multimedia Business Unit.

Todavía se desconoce el precio y la disponibilidad de este producto, pero se espera que no sea precisamente barato.

Continúa leyendo