Maingear y Origin añaden a su catálogo la nueva AMD Radeon HD 7990

Escrito por José Antonio García

En el día de ayer se hacía oficial el lanzamiento oficial de la AMD Radeon HD 7990. Esta nueva gráfica incorpora dos núcleos Tahiti XT2 y 6 GB de memoria GDDR5 y ya conocemos dos fabricantes que han anunciado la adición a sus respectivos catálogos de esta potente gráfica dual, estos son Origin PC y Maingear.

La nueva Radeon HD 7990 está equipada con dos núcleos Tahiti XT2 por lo que cuenta con 4.096 Stream processors, incluye 6 gigabytes de memoria GDDR5 y tiene un potencia de cálculo de 8,2 Teraflops. Esta Radeon HD 7990 incorpora un sistema de refrigeración compuesto por tres ventiladores y un gran disipador que aseguran un bajo nivel de ruido.

Gracias a la Radeon HD 7990 los usuarios más exigentes podrán conseguir una experiencia de juego óptima con los ajustes al máximo. Además esta dual GPU permite el uso de hasta cinco monitores simultáneamente gracias a la tecnología de AMD Eyefinity, y está preparada para soportar resoluciones Ultra HD (4K).amd radeon hd 7990 dual gpu

Maingear ya ha puesto a disposición de los consumidores la Radeon HD 7990 en sus equipos Maingear SHIFT, Maingear F131 y Maingear Vybe. Maingear ofrece múltiples configuraciones diferentes de estos equipos.

Origin PC también ha decidido incorporar la nueva dual GPU de AMD en sus equipos para ofrecer a los usuarios un gran abanico de posibilidades en el aspecto gráfico. Los equipos de Origin que incorporan esta nueva solución gráfica son Genesis, Millennium y Chronos.

Tanto Origin como Maingear ofrecerán junto a la Radeon HD 7990 algunos juegos de forma gratuita como Crysis 3, Tomb Raider o BioShock Infinite.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Es impresionante de solo verla…