Asus anuncia la tarjeta de sonido ROG Xonar Phoebus Solo 7.1

Escrito por Rodrigo Alonso

Asus ha anunciado el lanzamiento de la última adición a su gama ROG (Republic Of Gamers) con la tarjeta de sonido interna Xonar Phoebus Solo 7.1 con conexión PCI-Express. Esta tarjeta de sonido dedicada se enfoca para Gamers ya que su punto fuerte es el posicionamiento del sonido.

Esta Asus ROG Xonar Phoebus Solo cuenta con una relación STN (Signal to Noise) de 118 dB, un potente amplificador de 600 ohm para los auriculares y tecnologías como Dolby Home Theater V4 y sonido envolvente DTS UltraPC II, por lo que solo viendo estas características se puede afirmar que es ideal para Gamers y en concreto para los aficionados a los juegos FPS (First Person Shooter).

Asus Xonar Phoebus

 

Esta tarjeta de sonido cuenta con escudo EMI y la tecnología exclusiva Asus Hyper Grounding que mitiga significativamente los efectos adversos que producen las ondas electromagnéticas del interior del ordenador en el sonido. Esto se consigue gracias a que el PCB está construido en varias capas y que cuenta con una fuente de alimentación dedicada que ayuda a eliminar y filtrar el ruido eléctrico de los componentes aledaños, dando como resultado un sonido más claro y menos distorsionado. También cuenta con un conversor de señal digital a analógica PCM1796.

Continúa leyendo