MSI lanza el primer All-in-one de 27 pulgadas destinado al Gaming

MSI lanza el primer All-in-one de 27 pulgadas destinado al Gaming

Rodrigo Alonso

Micro Star International (MSI) ha anunciado el lanzamiento del primer ordenador AIO (All-in-one o todo en uno) de 27 pulgadas destinado al Gaming. Su nombre es MSI AG2712, y como hemos comentado cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con todo un sistema de gama alta en su interior.

El AG2712 cuenta con procesador Intel core i7 de cuatro núcleos de la gama portátil, y va equipado junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX670MX con 3Gb de memoria GDDR5 dedicados. La pantalla de 27 pulgadas cuenta con tecnología anti reflejos, pero además tiene un puerto HDMI con la tecnología MSI Instant Display, la que le permite ser utilizado como monitor independiente para conectarlo a videoconsolas como XBOX o PlayStation.

Su consumo total es de tan solo 180W, bastante reducido para tratarse de un equipo destinado al Gaming y además con pantalla de 27 pulgadas Full HD. De serie lleva equipados 4Gb de RAM DDR3-1333Mhz, pero permite la instalación de hasta 16Gb de RAM. También incluye un disco duro mecánico de 2.5 pulgadas de 1Tb, pero puede instalarse en su lugar un SSD de 128Gb.

En cuanto a conectividad, además de contar con Wifi 802.11 b/g/n y puerto ethernet RJ45 y el puerto HDMI ya comentado, tiene un lector de tarjetas 3 en 1, minijacks para auriculares y micrófono, dos USB 2.0 y dos USB 3.0.

Características:

MSI AIO

 

El MSI AG2712 estará disponible en Europa a partir de finales de este mes.