Origin usará la nueva Corsair Obsidian 900D en sus ordenadores GENESIS

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Origin PC (no confundir con la plataforma Origin de juegos para PC) ha anunciado hoy la disponibilidad de la esperada super torre Corsair Obsidian 900D en su galardonada gama de ordenadores GENESIS. Ya que se trata de unos ordenadores de gama super alta, la adición de esta caja de Corsair les otorga unas posibilidades de ampliación y expansión enormes.

En esta caja, los Origin GENESIS tendrán espacio para hasta 9 unidades de disco duro, sistemas dobles de fuentes de alimentación, y según rezan literalmente, configuraciones de hasta 4-way NVIDIA GTX Titan con refrigeración líquida. Por ello, la gente de Origin se enorgullece enormemente de esta adición a su catálogo:

La Corsair 900D es la adición perfecta a la línea de ordenadores GENESIS de alto rendimiento”, dijo Kevin Wasielewski, CEO y cofundador de Origin PC. “Con muchísimo espacio para actualizaciones y soporte para configuraciones 4-way SLI GTX Titan con refrigeración líquida , el GENESIS 900D es la solución ideal para los entusiastas del hardware”.

Como ejemplo, el ORIGIN 900D cuenta con:

  • – Soporte para montar hasta 5 radiadores, doble fuente de alimentación y 9 discos duros.
  • – Solución de refrigeración líquida Origin Cryogenis tanto para CPU como para GPU.
  • – Soporte para 4-way SLI NVIDIA GeForce GTX Titan con refrigeración líquida.
  • – Pintura personalizada Origin Automotive Paint.

Hay que destacar también que el precio de la configuración más básica de este modelo Origin 900D cuesta la friolera de $1430 USD (unos 1100 euros). Podéis consultar todos los detalles sobre este y el resto de equipos de su catálogo en la página web de Origin PC.

Continúa leyendo