Seiki Digital: primer monitor con resolución 4K a precio razonable

Seiki Digital: primer monitor con resolución 4K a precio razonable

Rodrigo Alonso

En el mercado actual cada vez se ven televisores con pantallas más grandes. Hace 10 años era todo un lujo tener una televisión de 27 pulgadas, pero hoy en día es muy común ver televisiones de 50 pulgadas. Por ello, la resolución Full HD (1920×1080) se ha empezado a quedar corta, y se ha desarrollado la resolución 4K (3840×2160). No obstante, el precio de estas televisiones era prohibitivo hasta ahora, ya que la marca Seiki Digital ha empezado a comercializar un modelo de televisión LED de 50 pulgadas con resolución 4K a un precio razonable.

Seiki Digital es una empresa prácticamente desconocida a día de hoy, ya que actualmente acaba de iniciar su camino en el mercado estadounidense, así que no podemos hablar de la calidad de sus productos. Lo que sí es cierto es que ha sido la primera marca en ofertar una televisión LED de 50 pulgadas con resolución 4K por 1299 dólares (unos 1000 euros), un precio que comienza a ser razonable y más si tenemos en cuenta las características del aparato.

Seiki 4K

 

De momento no hay demasiada información en la red ni de la marca ni de esta televisión en concreto, pero ya se puede comprar en la página web TigerDirect al precio arriba mencionado. Además del enlace que os hemos puesto sobre el nombre de la tienda, os ponemos un pantallazo para que veáis que no os mentimos, y que de hecho el producto está en stock.

Seiki 4K

Como vemos, esta televisión tiene 50 pulgadas con tecnología LED, resolución 3840 x 2160 píxeles (4K), un tiempo de respuesta de solo 6.5ms (120Hz) y contraste 5.000:1. En cuanto a las conexiones, incluye entrada VGA, tres HDMI y entradas de vídeo compuesto y por componentes.