Sound BlasterAxx, altavoces bluetooth interactivos

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
3

Los compañeros de Smartzona se hacen eco del lanzamiento de unos nuevos altavoces de Sound Blaster, que en este caso tienen por nombre completo Sound BlasterAxx SBX20. Estos altavoces para PC tienen la peculiaridad de que funcionan a través de Bluetooth y tienen un procesador independiente que además de mejorar la calidad del sonido, sirve para controlarlos por voz.

Los Sound BlasterAxx SBX20 tienen un micrófono incorporado con la tecnología CrystalVoice que nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través del smartphone de manera inteligente. Pero eso no es todo, cuando dijimos que estos altavoces son interactivos es que lo son de verdad. En la parte superior de los mismos cuentan con un panel táctil que nos permitirá seleccionar las zonas de la habitación en las que queremos que capte el sonido. De hecho, si se lo preguntamos correctamente, estos Sound BlasterAxx son capaces de decirnos el tiempo que va a hacer.

Todo esto se puede ver en el siguiente vídeo:

En cuanto a estos altavoces, tienen un diseño con forma hexagonal y dos drivers colocados de forma vertical en el chásis (por lo cual es solo una unidad, y aun así nos proporciona sonido estéreo). De esta manera se logra ahorrar espacio y repartir el sonido por toda la habitación gracias a su amplificador inteligente. Además de Bluetooth, cuenta con entrada USB y mini jack de 3.5mm, al igual que una salida para auriculares.

Se puede encontrar esta joya en tiendas como Amazon a un precio de 170 dólares, unos 135 euros.

Fuente: Smartzona.

Continúa leyendo