Ganador del sorteo del Roccat Kone XTD de Aussar y HardZone

Ganador del sorteo del Roccat Kone XTD de Aussar y HardZone

Rodrigo Alonso

El lunes de la semana pasada pusimos en marcha un sorteo junto con Aussar  en el que regalábamos un fabuloso ratón Gaming de gama alta Roccat Kone XTD. El plazo para participar finalizó ayer Domingo, y ya tenemos ganador. A continuación lo anunciamos.

Como es habitual, hemos utilizado nuestro generador de números aleatorios que nos proporcionaron nuestros compañeros de RedesZone. Introduciendo el número total de participantes y tomando como números el orden en el que los participantes pusieron sus comentarios válidos, este ha sido el resultado:

Sorteo Aussar

¡Enhorabuena a Yolanda Gutiérrez Gómez! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y que de esta manera desde Aussar.es puedan enviarte tu premio. Y a los demás, ¡no os desaniméis! Muy pronto pondremos nuevos sorteos en marcha, e intentaremos que al igual que en el sorteo de Tesoro podáis participar desde cualquier parte del mundo y no solo desde España.

En este sentido también aceptamos sugerencias: ¿Qué os gustaría que sorteáramos la próxima vez? Intentad ser genéricos y racionales. No nos digáis modelos concretos porque sería difícil, ni tampoco «una NVIDIA GTX Titan» porque sería casi imposible conseguirla. Pero sí que nos gustaría que nos dijerais si preferís que sorteemos ratones, teclados, memorias RAM, o cualquier otra cosa.