Ganador del sorteo de Tesoro: alfombrilla Tesoro Aegis X4

Escrito por Rodrigo Alonso

El lunes pasado comenzamos un sorteo que duró hasta el domingo. En este sorteo, regalábamos una alfombrilla Tesoro Aegis X4, y para participar solo había que dejar un comentario con la frase “Quiero una alfombrilla Tesoro Aegis X4”. Ya tenemos ganador y a continuación os lo desvelamos junto con los detalles del premio.

Comenzamos hablando del premio, una alfombrilla Tesoro Aegis X4. Como todos los productos de Tesoro, su nombre tiene que ver con algún componente épico, y en esta ocasión Aegis es el escudo de Zeus. La Tesoro Aegis está fabricada con las técnicas 3D más avanzadas, con una textura superior de alta densidad para proporcionar un desplazamiento suave sobre ella.

Tesoro Aegis

Su base está fabricada en goma anti deslizante para que la alfombrilla no se mueva de su sitio durante las sesiones de utilización, y además gracias a su grosor y su material suave y blanco, es perfecta para apoyar la muñeca con todo el confort.

Ahora que ya conocemos la alfombrilla que Tesoro obsequia en este sorteo, vamos a desvelar el ganador. En total hemos tenido tan solo 35 participantes, y mira que en este ocasión pusimos fácil el poder optar al premio, incluso siendo la primera vez que dábamos la posibilidad de participar desde cualquier parte del mundo.

Hemos tenido en consideración el orden de posteo de los comentarios, y con nuestro generador de números aleatorios ha salido el número 11 que corresponde a Vash. ¡FELICIDADES! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y así poder hacerte entrega del premio.

Sorteo Tesoro

Continúa leyendo
  • A…. mierda, me lo perdí. Esto cuando fué? Bueno, da igual. Al menos me queda mi alfombrilla de Hatsune Miku, jejeje

  • asturgoe

    Pues o nose contar o el post 11 soy yo ??

  • asturgoe

    Perdón conte al revés!!