3DMark celebra su éxito inicial con unos vídeos de alta calidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
1

En Futuremark las cosas han estado bastante movidas desde el lanzamiento de su nuevo benchmark 3DMarkAhora que las cosas se han tranquilizado un poco, quieren celebrar el éxito inicial que ha tenido 3DMark compartiendo unos vídeos en alta calidad de demos sobre su benchmark más exitoso.

En tan solo dos semanas, en Futuremark han registrado más de 250.000 test válidos subidos a su página web, y sin signos que denoten que el ritmo vaya a bajar, lo que indica un éxito abrumador de su nuevo benchmark 3DMark. Para celebrarlo, han creado tres vídeos en alta calidad mostrando las demos completas de sus tres tests. De esta manera pretenden que para la gente que no tiene un PC de última generación capaz de hacer funcionar los test a unos FPS que permitan disfrutar de ellos, así podrán ver lo que se están perdiendo.

A continuación os ponemos los vídeos para que disfrutéis de ellos.

3DMark Fire Strike – Full Demo 1080p

3DMark Cloud Gate – Full Demo 1080p

3DMark Ice Storm – Full Demo 1080p

Desde Futuremark también han querido hacernos saber que mucha gente les está preguntando acerca del bajo rendimiento obtenido con configuraciones de tres y cuatro GPUs, y comentan que en este momento están trabajando estrechamente tanto con AMD como con NVIDIA para solucionar este problema, y pretenden lanzar una actualización muy pronto para solucionarlo.

Continúa leyendo
  • Mati

    “De esta manera pretenden que para la gente que no tiene un PC de última generación capaz de hacer funcionar los test a unos FPS que permitan disfrutar de ellos, así podrán ver lo que se están perdiendo.” Este es el argumento más estúpido que he escuchado… cuando el dinero es poco es más importante comer que comprar tarjetas de video. Uno no precisa tener una máquina de última generación para reproducir gráficos de alta definición.