Arctic MC001-XBMC: un centro multimedia de edición limitada

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Arctic Cooling es un fabricante que no solo se dedica a la fabricación de sistemas de refrigeración, sino que han extendido su ámbito profesional a todo tipo de aparatos. En esta ocasión, en conjunto con OpenELEC han presentado un centro multimedia completo con nombre MC001-XBMC de edición limitada y a un precio realmente apetecible. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El Arctic MC001-XBMC es un sistema sencillo y listo para funcionar desde el momento en el que lo conectas al televisor. Es capaz de reproducir vídeos en resolución de 1080p, pero también sirve como reproductor de música o para ver fotos en la televisión. Gracias a su disco duro integrado de 1Tb de capacidad, sirve como almacén multimedia para todo lo que se necesite.

Además, cuenta con un mando a distancia, pero también tiene aplicaciones tanto para Android como para iOS para controlarlo de manera remota. También sirve para ver la televisión directamente con este aparato, y no solo eso, sino que gracias a la funcionalidad OpenELEC PVR puede servir incluso para grabar los programas en su disco duro. Por si eso fuera poco, integra la capacidad de ver vídeo online a través de Youtube, Vimeo o Netflix entre otros.

Arctic Centro Multiemdia

El Arctic MC001-XBMC está disponible ya para su compra en la página web de Arctic a un precio de 199 euros IVA y gastos de envío incluidos (su precio antes era de 399 euros) hasta fin de existencias.

A continuación os ponemos sus características técnicas, y podréis comprobar que por el dinero que vale, es un centro multimedia que merece bastante la pena.

Arctic Centro Multiemdia

Arctic Centro Multiemdia

Continúa leyendo