Se filtran las primeras informaciones sobre el Galaxy S4

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
4

Parece que el aclamado Samsung galaxy S3 tendrá nuevo sucesor, presuntamente Samsung Galaxy S4,  a partir del Q2 de este año. Un nuevo paso adelante del fabricante de los smartphones Android que vendrá a dominar el panorama actual de forma más aplastante si cabe.

Y decimos presuntamente porque aún no se conoce el nombre que la compañía surcoreana ha decidido para su nuevo smartphone, pero ya se empiezan a hablar sobre las características del dispositivo que viene a dominar con mano de hierro al masificado mercado de terminales Android. Lo que sí parece claro es que el anuncio oficial lo hará Samsung en la segunda quincena del mes de marzo.

Pues bien, parece que Samsung hará la presentación de su nuevo dispositivo con su nuevo procesador por bandera, el Exynos octa 5, que cuenta con 8 nucleos a una velocidad de 1,8Ghz. Y para no ir a menos montará una pantalla de 5″ OLED, de estructura flexible, con resolución Full HD (1920X1080). Una tecnología como la OLED con mayor eficiencia energética, y un menor tiempo de respuesta además de una mayor resistencia a caidas y golpes. El nuevo terminal vendra además acompañado de una camara de 13 megapíxeles.

Lo que aún no está totalmente claro es la versión de Android con la que vendrá al dispositivo, pues parece que google ha anunciado su versión 5.0 (Key Lime Pie) para mayo de este año y las previsiones del lanzamineto en europa de la nueva joya de Samsung está prevista para la segunda quincena de Abril.

Sea como sea, estamos ante una nueva vuelta de tuerca en el dominio aplastante de Samsung, que no deja de sorprendernos día a día en el mundo de los smartphones y tablets.

Si queréis conocer más información al respecto de las características del nuevo Samsung S4 podéis consultar en el siguiente enlace http://hothardware.com/News/Samsung-Galaxy-S4-Rumor-Roundup/.

Continúa leyendo
  • srt

    Las primeras informaciones?? pero si llevais 2 meses dando el coñazo con las especificaciones!!!!

    • Pompiro Sarutobi

      No veo mal que hayan sacado un posible filtro de información, siempre es bueno saber novedades que van a sacar, siempre que no llegues a creertelo del todo. Después de todo es una suposición que es interesante saber.

  • Rafael

    Me parece una vergüenza de información. Que sacáis de nuevo? Información basura, eso es lo que os dedicáis a sacar. Que estáis anticuados con esta información.

  • EpsylonRad

    A mi no me interesa mucho que las chicas fangirl de Samsung de abajo se enojen, porque el galaxy s3 es para damas, sin ofender por supuesto, jajajajaja
    Siempre es buena la Info en HardZone.

    Igualmente, propongo un tema aparte de este el cual merece un comentario de Hardzone y este es el nuevo libro de vivencias como CEO de AMD del Sr. Ruiz.
    Respecto de el Samsung Galaxy y de Android, pienso para mi en particular que, esperaré a que la arquitectura X86 avance como ya viene antes que comprar un Samsung.
    saludos!