Genius Pen Mouse: digitaliza sobre la palma de tu mano

Genius Pen Mouse: digitaliza sobre la palma de tu mano

Rodrigo Alonso

Después de la buena aceptación de la crítica de la primera versión del Genius Pen Mouse, el fabricante ha decidido sacar una versión «Carbon Grey» en la que han rediseñado también su forma para mejorar el agarre y le han añadido un clip como en las plumas para mejorar su portabilidad.

Este Genius Pen Mouse utiliza tecnología inalámbrica a 2.4 Ghz, y permite al usuario sentarse en una silla y utilizar el pantalón, la palma de la mano o casi cualquier otra superficie como «alfombrilla» para el Pen Mouse. Incluso puede ser utilizado como control remoto del PC cuando se hace una presentación.

Genius Pen Mouse

 

El Genius Pen Mouse no es solo un ratón diferente, sino que además resulta tremendamente útil a personas que sufren del síndrome del túnel carpiano, ya que gracias a su forma previene este tipo de lesiones. Este «ratón» funciona virtualmente sobre cualquier superficie, y cuenta con 3 resoluciones de DPI distintas (400/800/1200). También cuenta con dos botones (clic izquierdo y clic derecho) así como otro botón para hacer flying scroll (esto funciona pulsando el botón y moviendo vertical u horizontalmente el Pen Mouse para hacer scrolling).

El Genius Pen Mouse se conecta al PC mediante un receptor pico USB, y funciona con una sola pila AAA. Además, entra de manera automática en modo ahorro de batería cuando no se está usando. Para reactivarlo, solo es necesario pulsar cualquier botón.

El precio del Genius Pen Mouse es de $49.99 USD, unos 40 euros.