Especificaciones técnicas preliminares del Samsung Galaxy S IV

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Unas cuantas fotos filtradas por Internet han desvelado algunas de las especificaciones preliminares del esperado Samsung Galaxy S IV. Nótese que hasta el momento ni siquiera está confirmado el aspecto que tendrá el teléfono (la imagen de la portada es la supuesta imagen real del smartphone como ya vimos en ADSLZone hace días).

Las especificaciones que a continuación os vamos a mostrar son preliminares, es decir, que no son las definitivas. No obstante, muestran una clara tendencia de Samsung para ir a por lo más de lo más en cuanto al hardware de su próximo smartphone.

Según comentan, en el CES 2013 que se celebró hace unos días en Las Vegas, Samsung mostró algunos detalles a puerta cerrada, como por ejemplo la pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels.

SGS4 1

 

La nueva generación de pantallas que Samsung estrenará con el Galaxy S IV representará un avance en cuanto al ahorro energético se refiere.

SGS4 2

 

En cuanto al procesador, como ya se han visto varios rumores, parece que Samsung utilizará un procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa SoC. Aparentemente este Exynos 5 Octa no tendrá integrado un chip MALI para gráficos y habrían elegido algún procesador gráfico de la línea de productos de PowerVR. No es descabellado pensar que elegirían el tipo de gama de esta compañía: el PowerVR SGX544MP3 con su GPU que funciona a 533Mhz. Lo que sí es evidente es que Samsung ha elegido el roadmap de Big.LITTLE para su próximo smartphone.

SGS4 3

 

SGS4 4

 

La fuente de la noticia es Guru3D.

 

Continúa leyendo