ArmorShield: protege la pantalla de tu móvil de… ¡martillazos!

Escrito por Rodrigo Alonso

Todos conocemos los protectores transparentes de plástico que se ponen sobre la pantalla de nuestro smartphone y que sirven para evitar las rayaduras en la misma. Pero, ¿y si os dijéramos que ArmorShield es un protector de pantalla para smartphones que aguanta incluso martillazos? A continuación os lo enseñamos.

El ArmorShield Military Shield ha sido presentado en el CES 2013 que se ha celebrado en Las Vegas de una manera impresionante. De hecho, según la empresa que lo ha fabricado, este ArmorShield “ha sido diseñado por la NASA para sus transbordadores y estaciones especiales”. Sea verdad o mentira esta afirmación, lo que sí es cierto es que en la feria CES lo presentaron dándole un martillazo en plena pantalla a un iPhone 4 protegido por este ArmorShield, y ninguna marca ni rayadura visible quedó sobre el smartphone de Apple (que todos sabemos lo delicados que son en cuanto a golpes y caídas).

En el siguiente vídeo podemos ver la demostración:

En cuanto a su coste, dependerá del teléfono. Según informa Fayerwayer (fuente de la noticia) proteger un Nokia Lumia 920 costaría unos $16.95 USD (unos 13 euros). No parece demasiado caro si tenemos en cuenta la demostración del vídeo, ¿verdad?.

Fuente de la noticia: FayerWayer.

Continúa leyendo
  • anonymous

    JAJAJAJA que gracia,pero si las pantallas gorilla glass tambien aguantan martillazos y rayaduras ,lo mismo que las oled que aguantan martillazos.

  • Pompiro Sarutobi

    Yo pensando que iba a darle con todas sus fuerzas, y no esa mariconada xD