LG BH9430PW: Un sistema de sonido 9.1 sin cables

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

El fabricante LG pretende sorprender a todo el mundo en el próximo CES de 2013 presentando sus nuevos sistemas de audio. El buque insignia del fabricante surcoreano para esta próxima feria CES será el sistema de altavoces inalámbricos 9.1 LG BH9430PW, con sistema 3D Surround Processor y con una especial atención en los graves.

El CES 2013 se celebrará en Las Vegas en los primeros días de Enero, pero el fabricante LG no ha querido dejar su sistema de sonido 9.1 más impresionante como sorpresa para la famosa feria de electrónica, donde el LG BH9430PW será la joya de la corona. Se trata de un sistema de altavoces inalámbricos 9.1 con sistema 3D Surround Processor, y además es compatible con NFC para el emparejado con las diferentes fuentes de audio. Por supuesto, cuenta con la funcionalidad Smart TV y una cuna para los dispositivos de Apple.

Este sistema demás cuenta con una curiosa característica a la que LG ha llamado “Private Sound Mode”. Gracias a esta funcionalidad, el BH9430PW es capaz de enviar el sonido a nuestro smartphone a través de Wifi.

Por otro lado, LG también presentará una barra de sonido con nombre LG NB4530A, 310W de pura potencia 2.1 también con 3D Surround Processor que se conectará a la televisión de manera inalámbrica. Otros productos que serán presentados por el fabricante surcoreano serán el reproductor Blu Ray LG BG730 que será ideal para los programas de vídeo bajo demanda como Netflix, o el LG ND8630 Dual Docking, otro sistema de 80W de potencia con luz ambiente y con cuna para dispositivos Android y Apple al mismo tiempo, además de contar con soporte Bluetooth y AirPlay.

Por último, el LG NP6630 es un sistema de sonido portátil de 20W de potencia, también con conectividad NFC, bluetooth y Airplay.

De todos modos habrá que esperar a que se celebre la feria CES 2013 en Las Vegas para poder conocer toda la cartera de nuevos productos que LG pretende presentar a las masas.

Continúa leyendo