¡Ya tenemos ganador del lote de periféricos cortesía de 4Frags!

Escrito por Rodrigo Alonso

El sorteo del magnífico lote de periféricos que sorteábamos estos días por cortesía de 4Frags ha llegado a su fin y ya tenemos el ganador, elegido mediante la herramienta de generación de números aleatorios que nuestros compañeros de RedesZone nos han prestado. Este lote de periféricos de la marca 1337 Industries consta de un ratón, una alfombrilla y un mouse bungee.

¿Quieres saber si has sido tú el ganador? Pincha en “Seguir leyendo” y lo sabrás.

Vamos a recordar los periféricos que sorteábamos…

– Ratón 1337 Chief Láser – 5000 DPI.

– Alfombrilla 1337 Viper L Special Edition.

– Mouse Bungee 1337 Industries.

Y el agraciado entre los 88 participantes del sorteo es…

El ganador del sorteo es el número 58 que corresponde a Óscar (omitimos los apellidos por cuestión de privacidad). ¡Enhorabuena!

En seguida nos pondremos en contacto contigo para que nos pases tus datos y así poder enviarte el lote de periféricos. Un regalito de Navidad cortesía de HardZone y 4Frags 🙂

Y los demás no os desaniméis, porque si os habéis quedado con las ganas de obtener estos periféricos, ¡siempre podéis visitar la tienda de 4Frags y adquirirlos a muy buen precio! Además, desde HardZone siempre vamos a seguir intentando conseguir más cosas para sortear entre todos vosotros, ¡porque vosotros hacéis posible esto! ¡Así que estad atentos a nuestro Twitter y Facebook que es donde anunciaremos nuevos sorteos!

Continúa leyendo
  • Marcos

    Congrats man 😉