NZXT Kraken: Refrigeración líquida todo en uno

Escrito por José Antonio García

El fabricante NZXT ha lanzado la serie Kraken, formada por dos nuevos sistemas de refrigeración líquida todo en uno. Estos nuevos kits de refrigeración líquida son el NZXT Kraken X40 y el NZXT Kraken X60, el primero de ellos viene con un radiador de 140 mm y el Kraken X60 incorpora un radiador de 280 mm.

Estos dos nuevos sistemas de refrigeración todo en uno están fabricados por Asetek y tienen una superficie que es un 36% superior a la de los radiadores de 120mm y 240 mm convencionales. Esta serie cuenta con un bloque de agua con la base de cobre y un radiador de aluminio.

Ambos kits vienen equipados con el ventilador NZXT FX-140 con función PWM, cuyo rango de revoluciones va desde las 800 a las 2000 RPM. El Kraken X40 viene con un ventilador, aunque permite la instalación de un segundo ventilador en configuración push-pull, y el Kraken X60 viene con dos, y también permite la configuración de 4 ventiladores en configuración push-pull. Este modelo además cuenta con un conector de alimentación SATA para facilitar la gestión del cableado.

Los dos modelos son compatibles con los sockets actuales de Intel y de AMD. Dispone de tubos de alta calidad con una longitud de 40 centímetros para que puedan ser instalados en cajas de gran tamaño. El NZXT Kraken X40 estará disponible por un precio de unos 99 dólares y el NZXT Kraken X60 tendrá un precio de 139 dólares. Ambos vienen con una garantía de 2 años y estarán disponibles próximamente.

Continúa leyendo
  • ortos

    Más de lo mismo!!!! ya todas las marcas quieren tener su versión de la Corsair H100 Vagg!!!