Giada i35G: Mini PC con procesador Intel ATOM

Escrito por Alex Gálvez

Seguimos conociendo diferentes modelos de mini ordenadores y en este caso es el turno del Giada i35G, un ordenador de pequeñas dimensiones que es ideal para visualizar contenido multimedia en alta definición. En su interior se encuentra un procesador Intel ATOM D2500 y una gráfica Nvidia GeForce GT 610M.

Los ordenadores de pequeño tamaño son cada día más comunes, pues ofrecen unas buenas prestaciones en un espacio realmente reducido, por lo que se puede colocar sin problemas en prácticamente cualquier sitio gracias a que sus dimensiones son de 192 x 155 x 26 milímetros. Una de sus ventajas es la de poder visualizar contenido multimedia en alta definición a través de la salida HDMI, algo que está a la orden del día dada la cantidad de contenido en HD que existe actualmente.

El Giada i35G está precisamente destinado a ese fin, aunque obviamente se le puede dar otros usos. En su interior se encuentra un procesador Intel ATOM D2500, junto al chipset NM10 Express y una gráfica GeForce GT 610M con 512MB. De serie, la cantidad de memoria RAM es de 2GB DDR3-1066Mhz, aunque se puede ampliar hasta un total de 4GB.

Para el almacenamiento masivo se hace uso de un disco duro tradicional de 320GB SATA2, aunque opcionalmente podemos añadir un módulo de almacenamiento mSATA de Intel. En cuanto a las conexiones disponibles, cuenta con cinco puertos USB 2.0, lector de tarjetas (SD/MMC/MS/MS PRO), salida HDMI, D-Sub15, Ethernet, conector de alimentación, WiFi, Bluetooth, conectores de audio y S/PDIF.

Finalmente el mini ordenador Giada i35G tiene un consumo de tan solo 35W, dispone de soporte VESA, mando a distancia y es compatible con el uso del sistema operativo Windows 7.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Y el precio?

    • 274$, pero por ahora solo disponible en Canadá y EE.UU.

      Saludos.

      • online

        Y no se puede pedir online?