Zotac ZBOX ID84: Mini ordenador con gráfica GeForce GT 520M

Escrito por Alex Gálvez
Sistemas completos
2

Zotac sigue ampliando su gama de productos disponibles y en este caso ha presentado su mini ordenador Zotac ZBOX ID84, el cual está equipado con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 520M. Está disponible en dos variantes, una donde el usuario puede elegir el disco duro y la memoria RAM (barebone) y la otra ya lleva incluidos estos componentes.

El mundo de los mini ordenadores es también bastante extenso, pues actualmente tenemos disponibles mini ordenadores de todos los tamaños y precios, desde el conocido Raspberry Pi hasta el modelo que hoy os vamos a comentar, el Zotac ZBOX ID84.

Como decíamos antes, Zotac vende su mini ordenador Zotac ZBOX ID84 en dos versiones distintas. La primera variante no trae instalada la unidad de almacenamiento ni la memoria RAM, por lo que el usuario puede optar por cualquier unidad de almacenamiento de 2.5 pulgadas y hasta dos módulos de memoria RAM DDR3-1066Mhz en formato SO-DIMM para hacer un total de 4GB.

La otra variante ya trae instalado un disco duro SATA2 de 320GB funcionando a 5.400RPM y un total de 2GB de memoria RAM DDR3, el resto de especificaciones se comparten entre ambas versiones. El procesador seleccionado para mover todo el conjunto es un Intel ATOM D2550 de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.86Ghz. Dicho procesador se acompaña por los 2GB de memoria RAM que mencionábamos antes y por una gráfica Nvidia GeForce GT 520M de 512MB.

 

El Zotac ZBOX ID84 tiene un tamaño realmente reducido, por lo que se puede colocar en cualquier sitio prácticamente, además lleva incorporado el soporte VESA para poderlo montar en la parte trasera de los monitores o TV. En el apartado de conexiones disponibles viene bastante completo, pues tenemos Ethernet, WiFi, Bluetooth, conectores de audio, S/PDIF, lector de tarjetas 6 en 1, DVI, HDMI, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0.

 

 

En definitiva, un mini ordenador bastante completo para disfrutar del contenido multimedia en alta definición, además también lleva un pequeño mando a distancia para controlar todas sus funciones y como sistema operativo emplea Windows 7.

Continúa leyendo
  • interesado

    A que precio se puede adquirir¿

    • 229$ la versión sin unidad de almacenamiento y sin memoria, y el otro modelo por 319$.