Asus VG278HE: Monitor 3D con panel a 144Hz

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Asus ha presentado su monitor 3D Asus VG278HE, un monitor que dispone de un panel que  es capaz de alcanzar los 144Hz de frecuencia de actualización. El monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas y emplea una resolución de 1920×1080 píxeles (FullHD). Es capaz de ofrecer 24 frames por segundo a 120hz, por lo que es ideal para los que quieran aprovechar la tecnología 3D, sobretodo para los usuarios gamer.

Seguimos conociendo interesantes modelos de monitores y en este caso es el turno de Asus, un fabricante que tiene prácticamente de todo en el mercado, desde placas base, tarjetas gráficas, periféricos, ordenadores portátiles y un largo etc. El monitor que acaba de presentar responde al nombre de Asus VG278HE y tiene como principal atractivo la incorporación de un panel que puede funcionar con hasta 144Hz de frecuencia de actualización.

El Asus VG278HE tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y emplea un panel TN, todo ello con una resolución de 1920×1080 píxeles y un tiempo de respuesta de tan solo 2ms. Es compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision 2, aunque lógicamente hay que comprar el dispositivo por separado.

El diseño se basa en el color negro clásico y básicamente sigue la linea que actualmente tienen los monitores para ordenadores de escritorio, es decir, un diseño elegante con un marco fino y un grosor contenido. En cuanto a las entradas de vídeo, dispone de dos conexiones DVI, una D-Sub15 y otra HDMI. Se completa con la incorporación de dos altavoces estéreo que tienen una potencia de 6W.

Continúa leyendo
  • brunelesky

    yo tengo el asus vg278h, con el ir de nvidia incorporado en la pantalla, si compro 2 de estos los puedo poner a los lados y solo con el ir de la pantalla central se ve todo en 3d?, la tarjeta grafica mia es una gtx690, osea que salidas para 3 monitores tengo, la duda es, si necesito 3 vg278h, o dos vg278he y uno vg278h, sabe alguien algo de este tema?