Asus y Gigabyte podrían aumentar el periodo de garantía en sus placas base

Escrito por Alex Gálvez
Placas Base
1

Los fabricantes de placas base Asus y Gigabyte, podría estar pensando en una posible ampliación del periodo de garantía en sus placas base. Dicha ampliación sería hasta cuatro años de garantía, aunque por ahora se desconoce si sería a todos los modelos disponibles a bien solo a unos pocos.

Actualmente el fabricante Asus está posicionado como el primer fabricante mundial de placas base, seguido por Gigabyte, MSI y ASRock, este último ha dado un salto de calidad muy importante desde hace un tiempo, incluso se puede decir que está al mismo o mejor nivel que Gigabyte.

No serían los primeros fabricantes que ampliasen la garantía en sus placas base, pues el fabricante BIOSTAR ya ofrece cuatro años de garantía en algunos modelos de gama alta. De ser cierta la información que comentan desde DigiTimes, incluso en esos cuatro años se cubrirían por supuesto los defectos de fabricación, también los provocados por el usuario. Aunque no creemos que esto último sea cierto, pero habrá que tenerlo en cuenta y si desde luego al final lo es, sería una gran noticia para los amantes del overclock.

Toca esperar y poder confirmar si finalmente Asus y Gigabyte aumentan el periodo de garantía a cuatro años, pero desde luego estaría bastante bien y seguro que aumentarían sus ventas.

Continúa leyendo
  • Nova6K0

    Pues estaría bien. Cuando hay placas con condensadores reciclados que no duran más de 5 años.

    Salu2