MSI Wind Top AE2281G: Ordenador todo en uno equipado con Ivy Bridge

Escrito por Alex Gálvez
Sistemas completos
1

MSI ha presentado su ordenador todo en uno MSI Wind Top AE2281G, un modelo que viene equipado con la tercera generación de procesadores Intel Core i5 Ivy Bridge. Su pantalla tiene un tamaño de 22 pulgadas y emplea una resolución de 1920×1080 píxeles.

Los ordenadores todo en uno están bastante bien si lo que queremos tener es un buen centro multimedia a nuestra disposición, sobretodo para películas en resolución HD. MSI nos presenta su ordenador todo en uno MSI Wind Top AE2281G, vamos a verlo.

El MSI Wind Top AE2281G está basado en el procesador de cuatro núcleos Intel Core i5-3450S, un modelo perteneciente a la tercera generación Ivy Bridge. Está acompañado por 4GB de memoria DDR3 y en el apartado gráfico dispone de una Nvidia GeForce GT 630M con tecnología Optimus. Para el almacenamiento interno se ha optado por un disco duro de 500GB y la pantalla de 22 pulgadas emplea una resolución de 1920×1080 píxeles, además dispone de tratamiento anti reflejo.

Por lo demás estamos ante un ordenado todo en uno bastante completo, pues lleva  conexión WiFi, Bluetooth 3.0, lector de DVD, lector de tarjetas XD, SD ,mini SD ,Micro SD, MMC y MS, dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, conectores de audio, Ethernet, HDMI, WebCam y sintonizador de TV.

Al igual que ocurre en otros productos de MSI, este todo en uno cuenta con componentes Military Class, además lleva incorporada la función MSI Super Charger, una función especialmente diseñada para la carga de dispositivos como móviles o tablets mediante puertos USB.

Continúa leyendo
  • fan

    y su precio?