Inspiron 15 y 17R y Envy 4 y 6 las últimas novedades

Escrito por Javier Sanz

Dell acaba de actualizar su catálogo de ordenadores portátiles Inspiron incluyendo algunos componentes que mejoran considerablemente el rendimiento de los equipos. Por ejemplo, contarán con un corazón de procesadores Intel Core de tercera generación, los famosos Ivy Bridge de 22 nanómetros que tanta expectación están generando.

A sus 6 GB de memoria RAM DDR3 se suma, un disco de 500 GB, múltiples puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 e incluso un lector de tarjetas integrado. La pantalla tiene una resolución de 1.366×768 o 1.600×900 píxeles, según tamaño de la misma (15 o 17 pulgadas) y como ya es habitual en la firma, se sustenta sobre una carcasa intercambiable en la que podrás elegir tu portátil en cuatro colores, plata, rosa, rojo y azul.
El precio de estos portátiles asciende 549€ para el Inspiron 15R con un procesador Core i3 y 6 GB de memoria RAM. Por su parte, el nuevo Dell Inspiron 17R se sitúa en 579€. En la página web se puede introducir un codigo Dell para obtener descuentos de hasta un 20%.

Los Ultrabook HP Envy 4 y HP Envy 6

Los modelos Envy de HP también nos presentan sus 2 nuevas versiones: los Envy 4 y 6. Encontramos múltiples configuraciones, disponibles en 14 y 15,6 pulgadas, incluye los últimos procesadores Intel Core, algunas con procesador Core i3 o Core i5, memoria RAM de 6 GB y 8GB  y una unidad de estado sólido mSATA, junto con las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

 

El diseño tenemos modelos en negro, rojo y el tradicional aluminio natural, cuentan con una base antideslizante que facilita su manejo y transporte. Mide 1.45cm de espesor y pesa 1.8kg. El trackpad es similar al de modelos como la Asus Zen y al igual que el resto de modelos mostrados en el evento, estas ultrabooks cuentan con certificación Beats Audio.

Tanto para los Envy como para los Pavilion se pueden encontrar ofertas y codigos HP para canjear en su tienda online.

¿Qué os parecen los equipos?

Continúa leyendo