Acer Veriton Z46: Un ordenador todo en uno destinado a trabajar

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Acer continua con su linea de productos y ha presentado su ordenador todo en uno (AIO) Acer Veriton Z46, un modelo destinado a los entornos de trabajo en oficinas y similares. En su interior se encuentran los procesadores Intel Ivy Bridge.

Los ordenadores todo en uno de la gama Veriton estarán disponibles con tamaños de pantalla de 21.5 pulgads y 23 pulgadas, en ambos casos se trata de una pantalla con retroiluminación LED y una resolución de 1920×1080 píxeles, todo ello bajo un panel con matriz TN y un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms.

Acer ha optado por los últimos procesadores Inte Ivy Bridge para dotar de vida a la serie Veriton Z46, aunque la parte negativa es que en todos los casos el ordenador todo en uno funcionará con los gráficos integrados HD 4000, pues no disponen de una gráfica dedicada. Se puede configurar con hasta 8GB de memoria DDR3 y con hasta 1.5TB de almacenamiento masivo mediante el uso de un disco duro tradicional. En cuanto a la conectividad, dispone de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas, conectores de audio, salida óptica, Ethernet y HDMI.

Continúa leyendo