Cooler Master CM Storm Stryker: Caja elegante en color blanco

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
1

Cooler Master acaba de anunciar su caja Cooler Master CM Storm Stryker, un modelo muy similar a la CM Storm Trooper que ya analizamos hace un tiempo. Se trata de una caja en formato Super-Torre que viene pintada en color blanco, un color poco habitual en el mundo de las cajas para PC.

Como decíamos anteriormente, la CM Storm Stryker es bastante parecida al modelo Storm Trooper, y es que básicamente se ha cambiado el color y se ha añadido una ventana lateral, aunque esa misma ventana está también disponible para la CM Storm Trooper. Se presenta tanto con el habitual color negro como en color blanco, para aquellos que quieran tener una caja con un color diferente.

La CM Storm Stryker tiene unas dimensiones de 250.0 x 605.6 x 578.5 milímetros y un peso de 13.7Kg, aunque una ventaja para manejar una caja de estas dimensiones, es que incorpora una practica asa en su parte superior para moverla con facilidad.

En la parte lateral se incluye una ventana transparente junto con una rejilla, de este modo podemos ver los componentes internos y se mejora la ventilación de la caja. Su parte frontal también dispone de perforaciones para facilitar la entrada de aire y como es normal lleva los correspondientes filtros antipolvo.

Si miramos el panel frontal de conexiones podemos ver que viene bastante completa, lleva dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0, botones de encendido/rest, conectores de audio, controlador para la velocidad de los ventiladores e iluminación y una bahía X-Dock para poder insertar tanto discos duros como unidades SSD de 2.5 pulgadas.

En su interior es posible instalar placas base en formatos Micro-ATX, ATX y XL-ATX. Por otra parte la longitud máxima de la tarjeta gráfica que se puede instalar es de 322 milímetros, y para el disipador de 186 milímetros. Lleva además 2 jaulas para que nos servirán para instalar hasta 8 discos duros, 4 en cada jaula, las cuales se puede rotar o bien retirarlas, incluso llevan un ventilador de 120 milímetros instalado.

El sistema de refrigeración instalado de serie se compone de un total de 4 ventiladores (sin contar los dos de las jaulas claro), dos de 120 milímetros se sitúan en la parte frontal, uno de 140 milímetros en la parte trasera y finalmente lleva uno de 200 milímetros en la parte superior. Opcionalmente se pueden añadir dos más en el lateral de 120 milímetros.

La Cooler Master CM Storm Stryker estará disponible este mismo mes a un precio de 133€.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Hermoso gabinete con todos los detalles incluidos! sobre todo los de entrada de polvo y circulación de aire dentro… el frente muy bueno, saludos gente de softzone.