Asus TUF Sabertooth Z77: Placas base muy personalizadas

Escrito por Alex Gálvez
Placas Base
2

La conocida serie de placas base TUF Sabertooth de Asus son famosas por ofrecer una gran estabilidad y capacidad para overclock, pero pronto tendrá tres modelos más disponibles, cada uno con un motivo de decoración diferente que les darán un toque completamente fuera de lo común.

En el mes de Abril ya os hablamos del modelo Asus  Sabertooth Z77, la versión equipada con el chipset Z77 de Intel para la serie TUF Sabertooth. Durante la feria Computex 2012, Asus ha mostrado tres modelos completamente personalizados, el primero de ellos se denomina Ammo Depot y básicamente está inspirada en munición de armas de fuego como granadas o proyectiles.

La segunda se llama Desert Warrior y cuenta con varias balas de gran calibre perdidas en el desierto, realmente tiene un acabado muy bueno. La última se llama Gears Of TUF y en ella se aprecian unos dibujos de engranajes que parecen mover toda la maquinaría interna de la placa base. No hay informaciones que indiquen algún cambio a nivel de hardware para la TUF Sabertooth Z77, así que por ahora son solo cambios a nivel estético, pero están bastante bien sin ninguna duda.

Imagen cortesía de TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Javier

    Sabeis cuando y donde se podran adquirir?

    • Es posible que dentro de poco tiempo estén disponibles, de momento ya las han mostrado, hay que esperar un poco.