Asus Transformer AIO: Windows 8 y Android en un mismo conjunto

Escrito por Alex Gálvez

Asus no ha esperado más y ha presentado en la feria Computex 2012 su dispositivo Asus Transformer AIO, un ordenador todo en uno que además puede usarse como tablet, aunque el tamaño de pantalla es de 18.4 pulgadas. Además ira acompañado de una base que le proporcionará más conectividad y lo mejor de todo, Windows 8 y Android instalados.

Si hace unos días os cometamos que ViewSonic prepara un tablet con una pantalla de 22 pulgadas, Asus no se ha quedado atrás con su dispositivo Asus Transformer AIO, aunque por ahora son pocos los detalles que se han revelado. Por ahora conocemos que su tamaño de pantalla es de 18.4 pulgadas, además puede usarse como tablet o como ordenador todo en uno gracias al uso de una base que amplia su funcionalidad y le otorga una unidad óptica y puertos USB.

Pero lo realmente interesante es su doble funcionalidad, bien puede ser un tablet con un tamaño de pantalla generoso, o bien un ordenador todo en uno, además dispone de batería propia para no depender de esa base que hemos comentado antes. Otro aspecto importante es que incorpora tanto Windows 8 como Android, por lo que tenemos dos sistemas operativos en un mismo dispositivo y podemos usar el que más nos convenga. No se han anunciado las demás características, por lo que no sabemos el procesador que monta ni la cantidad de memoria RAM.

Esperamos que pronto se revelen todos los datos que faltan y también conocer su precio, pero tiene pinta de que no será barato precisamente. Mientras tanto os dejamos con un vídeo sobre el Asus Transformer AIO para ir abriendo boca.

Continúa leyendo