iPhone 5: Nuevos datos sobre sus características

Escrito por José A. Cascales
Telefonía móvil

Hasta la fecha ha habido noticias sobre todo de la carcasa, del diseño global y sobre todo de la pantalla del futuro iPhone 5, y de la que todo el mundo espera que pase de 3,5 a 4 pulgadas. Un informe elaborado por 9to5Mac desvela las nuevas características del futuro teléfono de Apple.

Entre las novedades que desvela el informe publicado por 9to5Mac, destaca la inclusión de un nuevo procesador con nombre clave S5L8950X, del que no se dispone todavía información sobre su potencial, pero del que se espera que sea superior al S5L8940X que incluye el actual iPhone 4S e incluso al S5L8945X que equipa el iPad. Sobre el procesador gráfico que empleará el nuevo iPhone 5, según esta fuente, incluirá un PowerVR SGX543, y sobre la cantidad de memoria que incluirá, informan que estará equipado con 1GB de RAM, al igual que p.ej. el Samsung Galaxy S3, lo que según muchos expertos no le dotaría del potencial suficiente para superar a algunos de los actuales teléfonos como el citado Galaxy S3, lo que se podrá confirmar o desmentir más adelante cuando Apple desvele la ficha técnica del nuevo iPhone.

 

En cuanto al apartado del software según el mismo medio han hecho mención a la utilización de iOS 6 para gobernar el aparato. La nueva versión de este S.O. se espera que sea presentada este mismo mes de Junio, en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple, y se espera también que este nuevo teléfono inteligente incluya un nuevo programa de mapas, de la que incluso han publicado una captura en el mismo medio, por lo que sustituirá a Google Maps como aplicación para esta función, y lo más probable también es que se de a conocer en la conferencia de desarrolladores de Apple de este mes.

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no hay nada definitivo, pero se espera que el próximo mes de Octubre sea cuando tenga lugar el lanzamiento del nuevo iPhone 5, al igual que el año pasado.

Continúa leyendo
  • Siri

    Todavía pequeño, y con las pegas de Apple para renovar el móvil por las malas o por las buenas, lo tiene fácil….

    * Seguro que ya sale alguna novedad con el OS6 que Apple va con la que no tiene X porque no es compatible con la pantalla del iphone 3,5 pulgadas ya te digo.

    • Alex

      No creo que ni tu mismo entiendas lo que has escrito, casi parece que has puesto un monton de palabras al azar.

      • +1

        +1

        • Alexis

          +10

      • Subc3r0

        +2000

  • Fran

    Si si , los 2 GB de ram del S3 asiatico y canadiense se volvera a comer al apple. Y los nipones andan esperando a que pegue el salto apple para atizarle con una nueva versión ya adelantada a pequeña poblacion de 2gb de ram, con un spandragon 4 S.

  • Fran

    Yo me espero un poquito mas a ver si sacan por europa el S3 de 2 GB. 🙂

  • xtren3

    ni con 4gb de ram el S3 podria pisar los talones del iphone 5 ps lleva como sistema operativo la asquerosidad de android que no es ni la sombra de lo que puede hacer iOS 6o hasta el mismo iOS 5, no tiene la estabilidad, necesaria para ser frente a apple con todo respeto creo que dicen eso ps no cuentan con el dinero `para comprar un iphone…. I love IPHONE 4S… no he conseguido celular alguno que supere mi iphone 4s…

  • MARTIN

    Xtren3 hablas xq eres el usuario de iphone no hay que menospreciar sus graficos del iphone y lo estable que es el IOS , pero hablas de android por los equipos comodos que la competencia saca al mercado debes poner a competir gama alta con gama alta , El S3 lo arrollo x completo al Iphone 4s ,se realiza cosas que el iphone nunca las haria . a esperar que salga el Iphone 5 y si le atinan x fin .

    • Miguel

      Pobre iluso sique en tu nube de riquezas e ignorancia, no hay mejor marca ni un telefono mejor que los demas. Mas bien son telefonos que se adapta a las necesidades de cada uno eso es todo

  • Alejandro

    Pobre sigue creyendo que iphone es lo mejor , vive en tu mundo de diseno y fantasias de peter pan el s3 esta por encima de ese celular anos luz!

  • jean carlos

    como ni con cuatro no se pero mi tio es coreano y trabaja en la samsung y me mostro una imagen de un samsung s4 de pantalla flexible creelo ustedes dicen que ios es superior pero nunca an probado un android ya se que ios superior todavia no sabemos q le pasara a ios en el futuro no comparen a android con la basura de lg, sony, htc, hawei etc…. solo samsung deberia ser android dicen que android tiene fallas todos los sistemas operativios tienen sus fallas y ios es un recogedor de mierda x de todos los sistenas operativos se copia me compro un iphone cuando le cambien ese diseño de la bolita en el centro o cambien algo x favir madura apple necesitas un baño