ENERMAX mostrará su kit de refrigeración líquida en Computex 2012

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
0

La conocida marca ENERMAX ya se encuentra preparando sus productos para la feria Computex 2012, la cual empieza en tan solo unos días. Una de sus apuestas es un kit de refrigeración líquida que mostrará en dicha feria, así que hay que esperar un poco para conocer sus detalles.

Seguramente muchos de vosotros conocéis estos kits de refrigeración líquida que ya vienen listos para montar y usar, en HardZone analizamos en su día un modelo similar de Corsair, el H60. Estos kits de refrigeración líquida son ideales para los que quieran iniciarse en este tipo de refrigeración, dado que simplemente es montar y listo. Hay quienes prefiere dar directamente el salto y montarse un gran sistema de refrigeración líquida, eligiendo los componentes por separado, como la bomba, radiador, bloques de cobre…pero para empezar es recomendable iniciarse con estos kits.

ENERMAX es un reputado fabricante, más conocido por sus fuentes de alimentación de calidad, pero en la feria Computex 2012 mostrará su kit de refrigeración líquida. No hay detalles sobre este kit, pero como se puede ver es tremendamente parecido al KÜHLER H₂O 620 de Antec.

Junto con el kit de refrigeración líquida, ENERMAX también mostrará sus nuevas fuentes de alimentación de 1350W y 1700W de la serie PLATIMAX. Quedamos a la espera de que se muestren ambos productos para mostraros todos los detalles.

Continúa leyendo