Dell Latitude 10: Filtrada con Windows 8

Escrito por Alex Gálvez

La llegada de Windows 8 va a suponer una revolución en el mundo de los tablets, pues se espera que muchos fabricantes lancen sus respectivos modelos de tablets incluso en el mismo día de la presentación del sistema operativo Windows 8. Dell es uno de ellos y ya se ha filtrado una diapositiva de las características del tablet Dell Latitude 10.

Si actualmente tenemos mucha competencia en el sector de los tablets con los sistemas operativos Android e iOS, con Windows 8 habrá todavía más dado que apunta a que será un referente lleno de características interesantes. Ya queda menos para que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, este entre nosotros, pero hoy vamos a conocer algunos detalle del tablet Dell Latitude 10.

Como ya sabéis todas estas características pueden cambiar debido a que es una filtración, pero habrá que tenerlas en cuenta.

 

Según se puede ver en la imagen, el tablet Dell Latitude 10 tendría un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, por supuesto sería táctil con varios puntos de detección. En su interior y para mover todo el sistema contaría con un procesador Intel x86 Atom de doble núcleo (Clover Trail) fabricado en 32nm.

Los gráficos serían integrados y en compañía tendría 2GB de memoria RAM DDR2-800Mhz junto con una unidad de almacenamiento SSD de hasta 128GB. En el apartado de conexiones tenemos WiFi, Bluetooth, conexión 3G opcional, altavoces, WebCam y conectores de audio.

Finalmente  el tablet Dell Latitud 10 se completaría con una batería extraíble de 2/4 celdas que darían una autonomía de 8/12 horas. Se espera que llegue oficialmente para Octubre/Noviembre.

Continúa leyendo
  • Jonimein

    Muy bueno w 8 !!

    saludos.

  • dedal

    ¿tendrá entrada usb?¿salida de vídeo? espero que si…