Toshiba Dynabook REGZA PC D732: Sistema todo en uno basado en Ivy Bridge

Escrito por Alex Gálvez
Sistemas completos
0

Primeras fotos del sistema todo en uno (AIO) Toshiba Dynabook REGZA PC D732, un sistemas que contará con la tercera generación de procesadores Ivy Bridge y con unas características bastante interesantes para darle un buen uso multimedia. El otro día os comentamos el lanzamiento del primer sistema todo en uno basado en las APU Brazos 2.0 de AMD, es el turno de conocer un modelo que Toshiba se encuentra preparando, el Toshiba Dynabook REGZA PC D732.

Para empezar, el Dynabook REGZA PC D732 llevará una pantalla que tendrá un tamaño de 23 pulgadas y contará con resolución FullHD, que viene siendo lo normal en este tipo de dispositivos orientados al uso multimedia. Estará potenciado por un procesador Intel Core de tercera generación, un Ivy Bridge, en concreto el modelo Core i7 3610QM que funciona a una velocidad de 2.3Ghz y llega hasta los 3.3Ghz mediante el modo turbo.

Inicialmente se podrá adquirir en tres colores diferentes, rojo, negro y blanco. Por lo demás y para acompañar al procesador llevará instalados 8GB de memoria RAM DDR3 en configuración Dual-Channel, un disco duro con 2TB de capacidad, una unidad Blue-Ray, sintonizador de TV y un sistema de sonido SRS Premium Sound 3D.

Por lo demás el Toshiba Dynabook REGZA PC D732 se completa con conexiones USB 3.0, HDMI, Ethernet, WiFi y lector de tarjetas.

Continúa leyendo