Giada A51Mini PC: Un pequeño centro de entretenimiento

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Giada ha presentado su mini ordenador llamado Giada A51, un pequeño ordenador para el salón que está destinado al uso multimedia. Esta potenciado por la plataforma Brazos de AMD y nos ofrece unas dimensiones de tan solo 192 x 155 x 26 milímetros, por lo que se puede colocar en cualquier sitio sin problemas.

Los pequeños ordenadores para el salón se están popularizando bastante últimamente dado que ofrecen varias cosas esenciales, como por ejemplo su pequeño tamaño  o la capacidad de reproducir contenido en alta definición sin problemas. Giada ya tiene listo su nuevo modelo A51, que además está disponible en color blanco y negro.

Dado su pequeño tamaño no hay problemas para su colocación, cabe en cualquier sitio y nos nos molestará para nada. En su interior se encuentran las APU con doble núcleo de AMD E-300 y E-450, podemos elegir entre los dos modelos.

Ambas disponen de gráficos Radeon HD 6320, por lo que la reproducción de contenido en alta definición no supondrá ningún problema. La cantidad de memoria RAM de fabrica es de 2GB DDR3, pero opcionalmente se puede ampliar hasta en 4GB, aunque solo dispone de una ranura para memoria SO-DIMM. Para el almacenamiento interno se hace uso de un disco duro que tiene una capacidad de 320GB y su formato es de 2.5 pulgadas.

En cuanto a las conexiones disponibles tenemos un puerto USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD/MMC/MS/MS PRO, una salida  HDMI, una D-Sub15, y una S/PDIF. También dispone de WiFi 802.11/n, Bluetooth y puerto Ethernet. Como dato curioso el consumo total del equipo es de tan solo 30W y el sistema operativo instalado es Windows 7 Home Premium.

Continúa leyendo
  • zaragonio

    Asi seran las nuevas consolas mas o menos