Samsung SPH-L300: ¿Con procesador Snapdragon S4?

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
2

Al parecer Samsung ya tiene en mente su próximo smartphone y por ahora lo conocemos como Samsung SPH-L300  mediante una foto filtrada. Las especificaciones apuntan a que será un terminal a tener en cuenta, pues se habla de un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1.5Ghz.

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S3, del cual mucha gente se esperaba algo más después de tantos meses de espera, ha aparecido mediante una filtración un nuevo modelo que llama la atención. De momento se conoce como Samsung SPH-L300 y como se puede ver tiene un diseño bastante parecido al que emplean los terminales de HTC, concretamente al modelo Legend o Nexus One.

Las especificaciones no están confirmadas, así que adelantamos que todo esto puede cambiar e incluso el nombre final del teléfono no creemos que sea este. De entrada las dimensiones son 121.9 x 63.8 x 12.0 milímetros y por la imagen la pantalla podría tener un tamaño de 4 pulgadas y emplearía una resolución de 800×480 píxeles.

En principio el sistema operativo sería la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich de Android y en su interior se encontraría un procesador Snapdragon S4 MSM8960, el cual esta fabricado en 28nm y tiene un rendimiento bastante bueno. Dispone de dos núcleos Krait funcionando a 1.5Ghz de velocidad, gráficos Adreno 225 y 1MB de caché L2. La cantidad de memoria RAM instalada sería de 1GB y para el almacenamiento interno de 4GB. El resto de características serían una cámara de 5MPX, conectividad NFC, LTE y Bluetooth 4.0.

Para que sirva de referencia, el Snapdragon S4 MSM8960 es el mismo procesador que emplea el Asus Transformer Pad Infinity o el HTC One X entre otros. Esperamos que pronto podamos conocer más detalles y confirmar las especificaciones, por ahora hay que basarse en filtraciones.

Imagen cortesía de BriefMobile.

Continúa leyendo
  • Victor Ramos

    Esta foto filtrada parece un fake en toda regla no?? al menos por la gran semejanza que comparte con un htc.

    • Hay que esperar para saberlo, por eso no nos aventuramos a confirmar nada en la noticia.