Samsung Focus 2: Un smartphone con Windows Phone

Escrito por Alex Gálvez

La compañía Samsung ha presentado su smartphone Samsung Focus 2, un modelo que viene equipado con el sistema operativo Windows Phone Mango 7.5  y que se presenta como una opción bastante buena de cara a ser una alternativa a los modelos con Android y al iPhone con iOS.

Para los que quieran un terminal con el sistema operativo de Microsoft, pues con la versión Windows Phone 7.5 Mango han hecho un buen trabajo, Samsung nos presenta su modelo Samsung Focus 2, aunque por ahora solo en Estados Unidos y con el operador AT&T, esperamos que pronto llegue a Europa.

El Samsung Focus 2 se posiciona como una buena opción en el sector de la gama media, no es tan potente como la joya de la corona de Samsung, el Galaxy S3, pero cumplirá con las exigencias de muchos usuarios sin duda. Su pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas y emplea una resolución de 480 × 800 píxeles bajo la tecnología AMOLED de Samsung.

En su interior se encuentra un procesador que funciona a una velocidad de 1.4Ghz y su capacidad de almacenamiento interna es de 8GB, lamentablemente y al igual que ocurre en otros modelos equipados con Windows Phone, no es posible ampliar su capacidad mediante una tarjeta de memoria. En cuanto a sus conexiones, dispone de LTE, GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi.

Por lo demás, el Samsung Focus 2 se completa con un diseño en color blanco y tiene un peso de 122 gramos. Su batería tiene una capacidad de 1.750mAh, su cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y además tiene capacidad para grabar vídeos a resolución 720P.

Continúa leyendo