Logitech Solar Keyboard Folio: Teclado y protección para tu iPad

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Logitech amplía dos de sus líneas de productos, la de accesorios para iPad y la de productos solares, gracias al nuevo Logitech Solar Keyboard Folio. Diseñado tanto para la nueva generación iPad como para los usuarios de iPad 2, cuenta con una carcasa ultra fina y elegante que ofrece estilo y protección, así como con un teclado incorporado que funciona con luz natural.

Muy similar al teclado solar ya disponible para Mac y PC, el Logitech Solar Keyboard Folio cuenta con unas láminas solares que permiten recargar el teclado Bluetooth incorporado con cualquier tipo de luz, en interiores o exteriores. Y cuando el teclado está completamente cargado, su batería puede durar hasta dos años en completa oscuridad (una duración calculada en base a un uso de dos horas diarias).

“Parece que las personas somos ahora inseparables de nuestros tablets, usándolas para todo, desde escribir un mail a ver vídeos, demandamos accesorios capaces de satisfacer nuestras nuevas necesidades” comenta Alexis Richard, director de marketing de producto de Logitech. “El nuevo Solar Keyboard Folio de Logitech es la pareja inteligente de tu iPad. Su elegante teclado incorporado se recarga con luz natural y proporciona protección para el iPad, tanto para la parte delantera como trasera. Así, Logitech te ofrece una manera perfecta de proteger y utilizar tu Tablet sin añadirle volumen”.

Cabe destacar, también, que el Solar Keyboard Folio cuenta con dos posiciones, así cuando quieres usar tu iPad, puedes elegir el ángulo que mejor te vaya en cada momento. Abre la carcasa y coloca tu ipad en la primera posición para sacar partido de todas las funciones del teclado cuando vayas a escribir. Si, por el contrario, lo colocas en la segunda posición, podrás utilizar la primera fila de teclas para controlar la reproducción de videos y su volume de manera instantánea.

Además, este teclado dispone de función de encendido y apagado automático, que pone en funcionamiento tu iPad cuando abres la carcasa y lo desconecta cuando ésta se cierra.

Precio y disponibilidad: Se prevé que el Logitech Solar Keyboard Folio esté disponible en Europa a principios de mayo de 2012, por un precio sugerido de 129 euros.

Continúa leyendo