Maingear Pulse 11: Portátil para jugar con pantalla de 11.6 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
1

Maingear ya se encuentra preparando su portátil equipado con una pantalla de 11.6 pulgadas y además enfocado al sector gamer, el cual dispone de muy pocos modelos que cumplan unos requisitos mininos para ejecutar los juegos actuales. Es aquí donde entrará en juego el Maingear Pulse 11, un portátil destinado a servirnos tanto para movilidad como para jugar. Hace unos días, Alienware descatalogaba su modelo Mx11, el cual estaba enfocado precisamente al sector gamer y disponía de una pantalla de pequeño tamaño. Maingear parece que quiere tomar el relevo y ya prepara su modelo Pulse 11, vamos a verlo.

Actualmente es sector gamer en ordenadores portátiles está cada día más avanzado, constantemente salen nuevos modelos cada vez más potentes pero todos ellos tienen algo en común, son portátiles con pantallas superiores a las 15.6 pulgadas y bastante pesados. Hay pocos portátiles que tengan una pantalla de pequeño tamaño y que además sirvan para jugar, pues muchos modelos llevan o bien gráficas integradas o gráficas dedicadas pero de gama baja.

Para empezar y como ya se puede deducir un poco por el nombre, la pantalla tiene un tamaño de 11.6 pulgadas y cuenta con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, el modelo en concreto se desconoce pero estará acompañado de hasta 16GB de memoria RAM, que es la cantidad máxima que se puede instalar, siendo 8GB la capacidad de serie.

En el apartado gráfico tenemos a una Nvidia GeForce GT 650M con 2GB de memoria GDDR5, una gráfica basada en la nueva arquitectura Kepler de Nvidia y fabricada en 28nm. El almacenamiento interno corre a cargo de un disco duro de 320GB de capacidad, aunque estaría bien incorporar uno de al menos 500GB. Por lo demás se completo con sonido  THX TruStudio Pro, una salida HDMI y conectividad USB 3.0.

Se espera que este disponible a partir del día 3 de Junio a un precio de 1.099$, lo que vienen a ser 830€ al cambio.

Continúa leyendo
  • eliana

    hola si tenes la pc sero cinco muchas gracias ee