LG Optimus True HD LTE: Ya se viene para Europa

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
0

El smartphone LG Optimus True HD LTE ya ha decidido comenzar a venirse para Europa de la mano de LG, donde le espera una fuerte competencia por parte del resto de fabricantes. En los próximos días llegará a  Portugal, Alemania y Suecia, más tarde lo hará en Gran Bretaña y Francia. Para el resto de países se desconoce cuando llegará finalmente, aunque la disponibilidad de conexión LTE será bastante importante para seleccionar a que mercados llegar.

Otro sector que está en pleno crecimiento es sin duda el de los smartphones, pues cada día nos ofrecen más rendimiento y nuevas posibilidades, aunque es cierto que deberían mejorar la autonomía que es su principal problema. Anteriormente, este modelo de smartphone se conocía como LG Optimus LTE, pero decidieron llamarlo finalmente LG Optimus True HD LTE y muy pronto comenzará a llegar a algunos países Europeos que antes hemos citado.

Hay mucha competencia en el mercado de los smartphones en la actualidad, y en pocos días llega lo que muy posiblemente sea el terminal Android de referencia, el Samsung Galaxy S3, con el permiso de otros como Motorola, HTC o Apple claro. Por su parte, el LG Optimus True HD LTE viene equipado con una pantalla que tiene un tamaño de 4.5 pulgadas y un panel IPS True HD.

En su interior se encuentra un procesador de dos núcleos que funciona a una velocidad de 1.5Ghz y como sistema operativo emplea la versión GingerBread de Android, esperamos que pronto actualicen a Ice Cream Sandwich, pero en mi opinión ya debería incorporarlo dado que muchos modelos de la competencia ya llegan directamente con la última versión del sistema Android.

Continúa leyendo